Windows 8.1 y Windows RT 8.1 se basan enWindows 8 y Windows RT para llevarte las mejoras en personalización, búsqueda, aplicaciones, la Tienda Windows y la conectividad de la nube, y tiene las características de seguridad y confiabilidad que esperas de Windows. Es rápido y se diseñó para funcionar en una variedad de dispositivos, en especial aquellos de la nueva generación de dispositivos táctiles.
Si tu equipo actualmente ejecuta Windows 8 o Windows RT, la actualización a Windows 8.1 o Windows RT 8.1 es gratuita. Y a diferencia de las actualizaciones anteriores de Windows, obtendrás esta actualización desde la Tienda Windows.
1. Antes de comenzar
Los requisitos del sistema para Windows 8.1 y Windows RT 8.1 son prácticamente los mismos requisitos que para Windows 8: si tu equipo ya ejecuta Windows 8 (o Windows RT), en la mayoría de los casos, puedes obtener la actualización gratuita enWindows 8.1 (o Windows RT 8.1).
Pero antes de que comiences, estas son algunas cosas que debes tener presentes.
- Tus archivos, aplicaciones de escritorio, cuentas de usuario y configuración permanecerán. Windows 8.1 yWindows RT 8.1 incluyen algunas aplicaciones nuevas integradas, y actualizarán o reemplazarán algunas de las aplicaciones integradas existentes. Las aplicaciones existentes de la Tienda Windows no permanecerán, pero una vez que se complete la actualización, puedes reinstalarlas todas de una vez o solo las que quieras. Para obtener más información, consulta la sección Te damos la bienvenida al nuevo Windows de esta página.
- Comprobaremos las aplicaciones de escritorio y los dispositivos por ti. Como parte de la actualización, comprobaremos tus aplicaciones de escritorio y dispositivos conectados actuales y te informaremos lo que necesitas para prepararlos para la actualización o volver a tenerlos en funcionamiento después de esta. En la mayoría de los casos, no necesitarás hacer nada ya que la mayoría de las aplicaciones de escritorio, dispositivos (como impresoras) y conexiones de red funcionarán normalmente después de la actualización. Si tienes aplicaciones de escritorio o dispositivos específicos que te preocupan, puedes comprobar su compatibilidad en el Centro de compatibilidad deWindows .
- Considera el uso de una cuenta Microsoft para iniciar sesión en tu equipo. Si ya usas una cuenta Microsoft para iniciar sesión en Windows 8 o Windows RT, usarás la misma cuenta para iniciar sesión en Windows 8.1 o Windows RT 8.1.Si no lo haces, te recomendamos que comiences a usar una cuenta Microsoft en Windows 8.1 o Windows RT 8.1. En palabras simples, es el pegamento que mantiene unidas muchas características útiles del nuevo Windows: la capacidad de descargar aplicaciones desde la Tienda, la sincronización automática de tu configuración y documentos entre los equipos, la copia de seguridad de tus fotos en la nube para tenerlas en cualquier lugar y la posibilidad de ver a todos tus contactos de múltiples cuentas de correo electrónico y redes sociales juntos en las aplicaciones Contactos y Correo.Si ya tienes una cuenta que usas con Outlook.com, Xbox LIVE, Windows Phone o Skype, entonces ya tienes una cuenta Microsoft. Si usas más de una de estas, podemos ayudarte a averiguar qué dirección de correo electrónico usar.
- Puedes seguir trabajando mientras se instala la actualización. Los tiempos de descarga e instalación varían de 30 minutos a varias horas, según la velocidad de la conexión a Internet y la velocidad y configuración de tu equipo, pero aún puedes usar el equipo mientras se instala la actualización en segundo plano. Durante este tiempo, si decides dejar el equipo sin supervisión, asegúrate de guardar tu trabajo y cerrar cualquier aplicación que hayas abierto, en caso de que el equipo se reinicie automáticamente mientras estás fuera. Después de que se reinicie, no podrás usar el equipo durante un tiempo (aproximadamente de 20 minutos a una hora), mientras se aplica la actualización. Una vez completada esa fase, te guiaremos por la selección de algunas configuraciones básicas y, a continuación, Windows terminará de aplicar cualquier actualización final que sea necesaria.
2. Prepara tu equipo
Hay algunas cosas que debes hacer antes de comenzar la instalación.
- Respalda tus archivos. Aunque tus archivos y aplicaciones se incluyen con la actualización a Windows 8.1 oWindows RT 8.1, es una buena idea asegurarse de que los archivos tengan una copia de seguridad; para ello, configura el Historial de archivos.
- Asegúrate de tener suficiente espacio libre en el disco. Si actualmente ejecutas Windows 8, necesitas 3000 MB de espacio disponible para instalar la versión de 32 bits de Windows 8.1 y 3850 MB de espacio disponible para instalar la versión de 64 bits de Windows 8.1. En un dispositivo con Windows RT, necesitas 2250 MB de espacio disponible en disco para instalar Windows RT 8.1. Para obtener más información, consulta Sugerencias para liberar espacio en el equipo
- Conecta tu equipo portátil o tableta. Es importante mantener el equipo conectado durante el proceso de actualización porque si pierde energía antes de terminar, es probable que no se instale de manera correcta.
- Conéctate a Internet. Es mejor mantenerse conectado hasta que finalice la actualización. Si no es así, deberás volver a conectarte para finalizar la configuración más adelante y la instalación demorará más.
- Obtén las últimas actualizaciones críticas e importantes. Puede que necesites algunas actualizaciones antes de poder instalar Windows 8.1. En la mayoría de los casos, las últimas actualizaciones se instalarán automáticamente usando Windows Update. No obstante, si no tienes activadas las actualizaciones automáticas y necesitas comprobarlas manualmente, o si te gustaría revisar para ver cuando se instalaron las últimas actualizaciones, puedes hacerlo en Windows Update. Para obtener más información, consulta Windows Update: preguntas más frecuentes.
- Desactiva temporalmente tu programa antivirus. Algunos software antivirus podrían interferir con la instalación. Después de instalar Windows 8.1 o Windows RT 8.1, recuerda volver a activar tu programa antivirus.
3. Consigue la actualización gratuita
¿Preparado? Ahora puedes descargar la actualización gratuita desde la Tienda Windows.
- Ve a la pantalla de inicio y pulsa o haz clic en el mosaico Tienda.
- En la Tienda, pulsa o haz clic en las actualizaciones de Windows 8.1 o Windows RT 8.1. si no ves la actualización en la pantalla principal de la Tienda, consulta ¿Por qué no puedo encontrar la actualización en la Tienda?
- Pulsa o haz clic en Descargar.
- La actualización se descargará e instalará en segundo plano mientras usas el equipo para hacer cosas. El instalador comprobará para asegurarse de que tengas suficiente espacio en el disco, que las aplicaciones y los dispositivos funcionarán con Windows 8.1 o Windows RT 8.1 y que tienes todas las actualizaciones necesarias.En algunos casos, el instalador podría encontrar algo de lo que debes encargarte antes de continuar con la instalación de la actualización. Si es así, verás un mensaje que te indica lo que tienes que hacer.
Nota
- Si la instalación de interrumpe por cualquier motivo, puedes reiniciar la actualización desde el punto donde quedó o volver a la Tienda y descargarla nuevamente.
4. Reinicia
Una vez descargada la actualización y completada la primera fase de la instalación (lo que podría tomar entre 15 minutos y algunas horas, según tu sistema y la velocidad de la conexión), verás un mensaje que te indica que el equipo se debe reiniciar. Te dará 15 minutos para que finalices lo que estés haciendo, guardes el trabajo y cierres las aplicaciones; luego, reiniciará el equipo por ti. O bien, puedes reiniciarlo tú mismo.
Importante
- Si dejas el equipo sin supervisión antes de que se reinicie, asegúrate de guardar tu trabajo y cerrar cualquier aplicación de escritorio que estés usando a fin de asegurarte de que no pierdas nada cuando se reinicie automáticamente. Es posible que el equipo se deba reiniciar más de una vez, según cómo esté configurado y según las actualizaciones adicionales que se requieren.
- El reinicio demorará más del tiempo normal, desde 20 minutos hasta cerca de una hora, mientras se aplica la actualización. Durante este tiempo no podrás usar el equipo.
5. Elige tu configuración
Términos de licencia
Después de que el equipo termine de reiniciarse, aparecerán los términos de licencia de software de Microsoft. Revísalos y pulsa o haz clic en Acepto para continuar. Si no los aceptas, se cancelará la instalación de Windows 8.1 o Windows RT 8.1 y el equipo volverá a Windows 8 o Windows RT.
Configuración rápida
Verás una lista de las configuraciones recomendadas, llamadas configuración rápida. Para aceptar estas configuraciones y continuar, pulsa o haz clic en Usar configuración rápida. Puedes cambiar cualquiera de estas configuraciones más adelante, después de finalizar la configuración. Si deseas cambiar alguna de estas configuraciones ahora, pulsa o haz clic enPersonalizar.
Para obtener más información, pulsa o haz clic en Más información sobre la configuración rápida. Para obtener información sobre cómo estas configuraciones afectan tu privacidad, pulsa o haz clic en Declaración de privacidad.
Inicia sesión
A continuación, se te pedirá que inicies sesión.
Si ya usas una cuenta Microsoft para iniciar sesión en Windows 8 o Windows RT, el nombre de la cuenta se llenará para ti. Si antes usaste una cuenta local para esto, deberás iniciar sesión con tu cuenta local primero y, a continuación, te pediremos que configures una cuenta Microsoft, la que puedes usar para iniciar sesión en el equipo después de la actualización.
Actualizar A Windows 8.1 Desde Windows 8 ~ Detododescargas >>>>> Download Now
ResponderEliminar>>>>> Download Full
Actualizar A Windows 8.1 Desde Windows 8 ~ Detododescargas >>>>> Download LINK
>>>>> Download Now
Actualizar A Windows 8.1 Desde Windows 8 ~ Detododescargas >>>>> Download Full
>>>>> Download LINK